Cobadu estrecha lazos con Cruz Roja

Convenio de colaboración en materia de inserción laboral de colectivos vulnerables

COBADU ha sellado este lunes un compromiso de colaboración con Cruz Roja Española de Zamora, con el fin de estrechar relaciones y emprender proyectos juntos. Rafael Sánchez, director general, ha firmado este convenio junto al presidente de Cruz Roja Zamora, José Manuel del Barrio. Ambos se han mostrado muy satisfechos de la culminación de esta unión, enmarcada dentro del Plan de Empleo de Cruz Roja.

A través de esta colaboración, COBADU facilitará la formación y orientación profesional gracias a prácticas formativas dirigidas y con un seguimiento muy cercano. Además de la colaboración formativo-laboral, esta firma supone el inicio de una relación mucho más cercana que derivará en la difusión de actividades de Cruz Roja o la colaboración entre el personal de las dos instituciones, entre otras acciones.

Tras la forma del documento de colaboración, el director general de la cooperativa ha visitado la sede de Cruz Roja Española de Zamora conociendo de primera mano las actividades que lleva a cabo la organización en la provincia. Así, COBADU reafirma su compromiso con la sociedad zamorana y el apoyo a los más desfavorecidos, sin olvidar que Cruz Roja desarrolla una labor fundamental en el medio rural donde la Cooperativa del Bajo Duero está muy presente.

No hay comentarios