La lluvia retrasa el comienzo de la reivindicación de los zamoranos en la “España Vaciada”

Los paraguas están sustituyendo a las pancartas y las banderas bermejas están sirviendo de improvisado chubasquero ante el aguacero con el que Madrid está recibiendo a las más de 120 zamoranos que han acudido a la protesta

Venidos desde Zamora, Aliste, Sayago, Sanabria, La Carballeda, Tierra de Campos, del Pan, del Vino, de Benavente y los emigrantes zamoranos en la capital ya se encuentran en la capital de España por la crítica situación de la provincia en la masiva revuelta de la “España Vaciada”, pero una intensa lluvia está paralizando el inicio de la manifestación.

Los paraguas están sustituyendo a las pancartas y las banderas bermejas están sirviendo de improvisado chubasquero ante el aguacero con el que Madrid está recibiendo a los más de 150 zamoranos que han acudido a la protesta, iniciada por las plataformas de Soria, ¡YA! y Teruel Existe.

Se prevé que los zamoranos ocupen el sexto lugar en la manifestación, pero por ahora, todos los protestantes solo pueden aguantar el chaparrón, literalmente, mientras miran al cielo madrileño esperando a que la lluvia de un respiro y puedan alzar la voz por sus reclamaciones para la provincia de Zamora.

NOTICIAS RELACIONADAS:

El grito de Zamora retumba con fuerza en la manifestación de la “España Vaciada”

Los zamoranos en ruta hacía la manifestación de la España Vaciada

No hay comentarios