Un alumno del Centro Menesiano ZamoraJoven, campeón del Spain Skills 2019

Rául se alza con el oro de estos premios a la excelencia de la formación profesional celebrados a nivel nacional

FuenteDiana Serrano

Raúl Martín, alumno del Centro Menesiano ZamoraJoven ha logrado el primer puesto en el Spain Skills 2019, los premios que quieren mostrar la excelencia de la formación profesional en una variedad de áreas: cultural, económica, tecnológica y científica.

Desde el Centro Menesiano valoran este “difícil triunfo debido a la calidad de los contrincantes que estaban compitiendo en esta edición”. Pero resaltan que Raúl ha demostrado un año más porque “es el representante elegido para participar en el campeonato, porque ha sido el justo campeón en la edición de 2018 de los Skills de soldadura de Castilla y León“.

Tras este triunfo, desde los Menesianos sueñan con que también pueda ser “un futuro campeón mundial” en la edición que se celebrará próximamente en Rusia.

Spain Skills 2019

Esta plataforma, que funciona como un escaparate, promociona la innovación constante de la Formación Profesional que debe evolucionar de forma paralela al tejido empresarial. Constituye de esta forma un lugar de encuentro para instituciones gubernamentales, empresarios patrocinadores e instituciones educativas.

Este concurso permite la simbiosis necesaria entre el tejido empresarial y el educativo que permite la formación de los profesionales que las empresas necesitan, generándose así un beneficio mutuo y social.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dos alumnos de la Universidad Laboral consiguen el oro en los Spain Skills 2019

No hay comentarios