Frank de la Jungla graba un programa sobre la polémica de la caza en Sayago

El conocido activista graba en Cabañas de Sayago el ataque de los lobos a una explotación ganadera, para su nuevo programa

FuenteDiana Serrano
Fuente: Ayuntamiento Cabañas de Sayago

El mediático animalista, Frank de la Jungla se desplazaba hace unos días a la localidad de Cabañas de Sayago para grabar un nuevo episodio de su programa ‘Wild Frank’, que actualmente se emite en DMAX.

Según informaba a través de su Facebook el propio Ayuntamiento de la localidad, el activista leonés visitaba las tierras sayaguesas con motivo de los recientes ataques de lobos ocurridos en las explotaciones ganaderas de la zona. A parecer, el presentador está preparando un programa sobre la polémica que gira en torno a la prohibición de la caza del lobo y otras especies en Castilla y León, y el resto de España.

Este episodio, que se estrena previsiblemente en mayo, incluirá explicaciones sobre la práctica de la caza, el tratamiento de los galgos, opiniones a favor y en contra de la misma, y como en este caso, las posibles consecuencias derivadas de esta practica. A parte de Sayago, se incluirán ejemplos de otras zonas de España, como Andalucía, Castilla-La Mancha o Aragón, donde el debate de su prohibición también está candente.

Con este nuevo programa, Frank Cuesta vuelve a afrontar una controversia relacionada con el mundo animal en España como ya hizo con ‘Wild Frank: Toros’.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Frank de la Jungla conoce de cerca el Centro del Lobo Ibérico de Robledo

No hay comentarios