Viriatos Zamora irá en cabeza de la manifestación de la España Vaciada

La Seña Bermeja, emblema de Zamora. "Solicitamos a la ciudadania que tome conciencia de la importancia de este acto, y acudan en masa a reivindicar los derechos de nuestra tierra. Porque juntos, lo conseguiremos".

FuenteRedacción

La semana pasada se reunieron todas las Plataformas y Asociaciones que secundan la Manifestación del día 31 de marzo en Madrid para organizar la marcha por la España Vaciada.

La Plataforma Viriatos de Zamora estuvo en esa reunión representados por Antonio de la Mano, viriato y zamorano en la diáspora.

Para dicha manifestación Zamora 10 pone a disposición autocares gratuitos para acudir. “Quien este interesado en luchar por el futuro de Zamora, deberá comunicarlo en sus oficinas sitas en la Calle San Torcuato”, recuerda la plataforma Viriatos Zamora.

Ana Morillo irá en la cabecera de dicha manifestación, portando la primera pancarta, y el orden de colocación se hará por orden de anexión a la causa.

Por lo tanto, el lugar que le corresponde a Viriatos es el número 5, casi al principio de la cabecera, justo detrás de Teruel Existe, Soria YA y La Otra Guadalajara. “Por lo que, desde la Plataforma Viriatos, invitamos a toda la ciudadania a sumaros a nuestro lado, junto a la Seña Bermeja, que será nuestro único distintivo”. “Solicitamos a la ciudadania que tome conciencia de la importancia de este acto, y acudan en masa a reivindicar los derechos de nuestra tierra. Porque juntos, lo conseguiremos”.

No hay comentarios