Donantes de Sangre se prepara para celebrar su asamblea general

Se hará entrega de los premios del V Certamen de Relato Corto, la imposición de medallas de donantes premiados y la entrega del premio al donante joven 2018

FuenteRedacción
Imagen. Archivo / Asamblea Donantes de Sangre

Tras el acuerdo de la Junta Rectora, la Hermandad de Donantes de Sangre ha convocado a todos sus miembros a la 41º Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el paraninfo del Colegio Universitario el próximo 6 de abril a las 19.00 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en segunda.

En la asamblea se procederá a la lectura y aprobación del acta de la anterior convocatoria y se dará a conocer el informe de tesorería y de secretaría. Pasados estos puntos más formales, se realizará la entrega de premios del V Certamen de Relato Corto, la imposición de medallas de donantes premiados y la entrega del premio al donante joven 2018, así como menciones especiales.

Finalizada la asamblea se procederá al sorteo del Bono de la Generosidad (Bonos emitidos desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2018 (1Bono/por donación) con el regalo de 6 libros electrónicos. La jornada concluirá con una cena de la Hermandad.

PROGRAMA DE ACTOS

  • 19.30 horas: Celebración de la Asamblea General en el Paraninfo del Colegio Univesitario, (entrada por Dr. Carracido) Zamora
  • 21.30 horas: Cena en el Restaurante “Casino-La Oronja” Stª Clara, 2- Zamora-

MENÚ : 26 €

  • Ensalada de piña con cecina y frutillas en vinagreta de cítricos
  • Lomo de mero cocinado a baja temperatura con fritada de berenjena, calabacín y pimiento
  • Morcillo de ternera cocinado a baja temperatura con avellanas
  • Las delicias dulces

             Pan

             Vino Joven Do Toro

             Agua mineral

             Café

             Cava

 

Venta de invitaciones en las oficinas de la Hermandad hasta el 4 de abril

No hay comentarios