El modelo de banca cercana de Caja Rural de Zamora, referente del sector bancario

"Todo el mundo valora de forma muy efusiva que Caja Rural de Zamora ha superado momentos de mucha dificultad, y ha sido capaz de resurgir hasta llegar a la situación actual"

FuenteSilvia García

Con “toda la modestia del mundo”, Caja Rural de Zamora reconoce que su exitoso modelo de banca cercana, de relaciones personales y de proximidad se ha convertido en un referente para el sector bancario. “Todo el mundo valora de forma muy efusiva que Caja Rural de Zamora ha superado momentos de mucha dificultad, y ha sido capaz de resurgir hasta llegar a la situación actual”, reconoce Cipriano García, director general de la entidad financiera.

Y es que el crecimiento imparable de su volumen de negocio, sus beneficios y la implicación a los más profundos niveles en el ámbito agrícola, social, deportivo y económico de Caja Rural de Zamora demuestran que el modelo imperante de concentración bancaria y despersonalización no siempre es el camino de seguir.

Las cifras con las que cierra el año Caja Rural de Zamora son envidiables, y demuestran la trayectoria ascendente de una entidad netamente zamorana.

No hay comentarios