Un zamorano, ganador de un Napolitan Victory Award en Washington D. C.

Miguel Ángel Matilla ha sido galardonado con el premio Consultor Revelación del Año

FuenteRedacción
loading...

The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ anuncia que Miguel Ángel Matilla Blanco (Zamora, España) ha resultado ganador en la categoría Consultor Revelación del Año de los Napolitan Victory Awards 2019.

Estos galardones —considerados los premios más prestigiosos y codiciados de la comunicación política—, reconocen a las mejores campañas dirigidas a audiencias de habla hispana del mundo y también a los expertos que trabajaron en ellas. Además, se valora a profesionales de esta ciencia en medios de prensa, académicos, medios tecnológicos y digitales, libros y revistas políticas así como la producción de video y audio para campañas, entre otros.

Miguel Ángel Matilla Blanco (Zamora, España), de 32 años de edad, es asesor de comunicación estratégica, formador y escritor, y destacamos el trabajo realizado en sus proyectos relacionados con la consultoría política, así como sus logros en las campañas para las elecciones del 1 de julio en México.

“Es un orgullo ganar mi segundo Napolitan Victory Award, y hacerlo en una categoría tan importante y disputada. Volvemos a vernos en Washington D. C., la cuna de la Comunicación Política”, escribió Matilla en sus redes sociales tras conocer que había sido premiado.

“Este año recibimos una avalancha de propuestas en esa línea cuya afluencia superó la cantidad de candidaturas planteadas desde la fundación de estos galardones”, dijo Jessica Osorio, directora de Comunicaciones de la academia, quien agregó: “Miguel Ángel Matilla Blanco es un ejemplo del compromiso a la excelencia que la academia busca reconocer cada año, según consideraron sus miembros”.

Este 2019, la disputa se realizará entre 47 categorías. Algunos reconocimientos se darán a conocer de manera previa, entre estos, el de Mujeres Influyentes COMPOL, Global Democracy Award y el Youth Leadership Award.

La gran ceremonia

La gala de premiación de los Napolitans 2019 se celebrará el 6 de abril próximo en las instalaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA) y se contará con transmisión en vivo en la página oficial de Facebook de la academia, un esfuerzo posible gracias al apoyo de las empresas Auguro y Global Digital Media Services Inc.

Sobre el ganador

Miguel Ángel Matilla Blanco es asesor de imagen y comunicación estratégica, además de formador y escritor. También, está certificado como coach, instructor y entrenador personal.

Como consultor, ha trabajado en España y México, en instituciones académicas, gubernamentales y de apoyo social; asimismo, ha participado en campañas electorales. Ha colaborado en distintos medios internacionales y blogs, e imparte conferencias y cursos sobre comunicación, imagen pública, estrategia y liderazgo.

En el año 2019, gana su segundo Napolitan Victory Award en Washington D. C. como consultor revelación del año. En 2012 fue galardonado como mejor bloguero político del año.

Es autor de ‘Génesis del liderazgo’ (libro reconocido con una Mención de Honor en la gala de los Victory Awards 2013, celebrada en Nueva York), y de las novelas ‘El rincón de los libres’ y ‘La simetría del caos’.

Sobre los Napolitans

Reconocidos por docenas de medios internacionales como los Oscar de la Política, los Napolitans son los principales premios internacionales que honran el talento y trabajo de profesionales en la comunicación política en campañas electorales y gubernamentales, así también a medios digitales y esfuerzos tecnológicos y académicos, medios impresos, creativos y líderes comprometidos con la libertad, la democracia y sobre todo en la excelencia.

Los Napolitans son presentados por The Washington Academy of Political Arts & Sciences™ y las postulaciones son revisadas y juzgadas por miembros votantes de esta academia.

No hay comentarios