Feria Estrena, una gran opción para elegir tu coche nuevo en Zamora

Este evento es la mejor oportunidad para comparar más de 200 vehículos de 18 marcas diferentes, en el espacio de Ifeza y en un solo fin de semana

FuenteDiana Serrano

El mayor escaparate del sector automovilístico de la provincia de Zamora ya tiene abiertas sus puertas en Ifeza. La Feria Estrena arrancaba esta mañana con muy buena acogida de público y realizando las primeras ventas a pocas horas de haber comenzado. Este espacio permanecerá abierto hasta las 21.00 horas, y mañana de 10.00 a 21.00 horas.

Más de 200 vehículos de hasta 18 marcas se dan cita este fin de semana en esta fiesta del vehículo nuevo, que ofrece la gran oportunidad de adquirir un nuevo modelo con descuentos especiales y muy atractivos. Según ha explicado esta mañana el organizador del evento, Eduardo Carribero (EFFIQ Soluciones) las rebajas de esta feria «son muy importantes, ya que se traen los coches hasta la misma feria y no se solicitan por catálogo, como en los concesionarios, lo cual supone una ventaja». Esto se traduce en descuentos que «pueden superar los miles de euros», un dato muy a tener en cuenta.

A parte de un buen precio, este evento ofrece la posibilidad de recibir asesoramiento de los mejores profesionales del sector, y al darse cita todos juntos en un mismo espacio, surge la posibilidad, casi única, de en muy poco tiempo hacer una completa comparativa entre vehículos y sus diferentes prestaciones, para elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de los visitantes. El presidente de Ifeza, José Luis Prieto animaba por ello a los zamoranos a acudir a esta feria, ya que «es difícil tener una oportunidad tan amplia como esta de comparar vehículos de todo tipo en un solo fin de semana».

Y es que una de las grandes preocupaciones de los compradores potenciales de vehículos es la eterna duda entre diésel, gasolina o los novedosos híbridos. Por ello, la oferta de Estrena este fin de semana es más que atractiva, que unido a ese buen asesoramiento, puede hacer que los zamoranos se vayan a casa con su coche, moto o caravana soñados.

Es indudable que esta feria del automóvil ya es una referencia en la provincia. No en vano, Estrena alcanza ya su quinta edición de la mano de EFFIQ, y con la inestimable colaboración de Caja Rural y la Diputación Provincial de Zamora, que ha conseguido consolidar la feria en solo un lustro. Esto se traduce en que interesantes modelos como el Serie 3 de BMW, Seat Tarraco y Hyundai i30 Fastback, entre otros, estén siendo presentados en Ifeza este fin de semana. Y también que, en cada edición, más concesionarios quieran sumarse al evento, ya que como ha explicado el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto «es un magnifico momento para realizar contactos entre profesionales y sobre todo entre los compradores objetivos».

A los turismos se une el vehículo comercial e industrial, autocaravanas, motocicletas y productos de limpieza para tapicerías. De echo, uno de los stands más visitados desde primera hora es el de «Caravanea». Esta empresa zamorana, con sede en Coreses, ofrece no solo la posibilidad de adquirir una caravana nueva, sino de alquilar los últimos modelos de esta excelente opción vacacional, para vivir una experiencia de viaje muy especial.

Además, para que los más pequeños estén entretenidos mientras se visita la feria, se ha habilitado un espacio infantil, con hinchables para la diversión de los más pequeños.

No hay comentarios