40 niños se convierten en chefs por un día en CC. Valderaduey

El centro comercial adelantaba la festividad del Día del Padre ofreciendo una completa tarde de diversión para los más pequeños de Zamora

FuenteDiana Serrano

Con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo martes, el Centro Comercial Valderaduey adelantaba su celebración, ofreciendo a los más pequeños un divertido y delicioso taller de cocina, hinchables, talleres de dibujo y música. Una estupenda forma de pasar un viernes por la tarde.

El evento tuvo un éxito rotundo, hasta 40 niños se convirtieron, por unas horas, en pequeños chef de cocina, y experimentaron la elaboración de distintos platos. Conocer texturas, sabores, conocer cómo se hacen las comidas, ayuda a los más pequeños a «enamorarse» de la cocina y a valorar la importancia de una buena alimentación.

Y como la máxima del Centro Comercial Valderaduey era ofrecer a los niños una tarde llena de diversiones, además del taller de cocina, los pequeños pudieron saltar y jugar en un castillo hinchable y bailar con la música preparada para esta completa tarde de viernes.

No hay comentarios