Más de 200 vehículos para encontrar el de tus sueños en Zamora Estrena

Los días 16 y 17 de marzo, Ifeza acoge el salón del vehículo nuevo, Zamora Estrena

FuenteSilvia García

Durante todo el fin de semana, días 16 y 17 de marzo, Ifeza acoge el salón del vehículo nuevo, Zamora Estrena, Salón del Vehículo Nuevo, el mayor escaparate del sector automovilístico de la provincia, donde acuden la práctica totalidad de los concesionarios y marcas.

En total, más de 200 vehículos, entre turismos, motocicletas, vehículos comerciales y caravanas y autocaravanas, con la oferta más amplia, las últimas novedades del motor y los premios más competitivos. Según apunta Eduardo Carribero, gerente de EFFIQ Soluciones y organizador de Zamora Estrena, la opinión de los expertos es clave en esta feria, ya que los responsables de los concesionarios podrán asesorar al potencial comprador in situ para ayudarle a encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades.

En total, 18 marcas estarán presentes en esta feria, que está ya totalmente consolidada tras las últimas ediciones bajo la batuta de EFFIQ. Una cita ineludible para toda la familia, ya que además habrá un espacio infantil, con hinchables y mucha diversión para los más pequeños, y cafetería.

No hay comentarios