El cáncer centra las jornadas InfoSalud de Fundación Caja Rural en marzo

Tres ponencias de máxima actualidad

FuenteVerónica Muriel

El secretario de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero, y el doctor José Miguel Diego, han presentado esta mañana tres nuevas actividades que se desarrollarán en el mes de marzo dentro de las jornadas InfoSALUD y que organiza la Real Academia de Medicina de Salamanca.

La Academia lleva colaborando varios años con la Fundación y en esta ocasión trae a tres ponentes de prestigio internacional que centrarán sus intervenciones en el cáncer, con temas de máxima actualidad durante los días 18, 19 y 20 de marzo.

El 18 de marzo se abordará el tema de la quimioterapia e inmunoterapia con las bases, valoración y evolución a la aplicación personalizada a cargo del doctor Ángel Sánchez Rodríguez. Hay que ocuparse del enfermo en su integridad, cada enfermedad es distinta en cada enfermo
Por su parte, el 19 de marzo las jornadas se centrarán en el Mieloma múltiple “Un modelo de enfermedad para prevenir y potencialmente curar” a cargo de la doctora María Victoria Mateos Manteca.
Las jornadas de marzo concluirán el 20 de marzo con ‘La nueva genética y su contribución al diagnóstico del cáncer’ de la mano del doctor Jesús Hernández Rivas.
Todas las conferencias se desarrollarán a las 20:09 horas en el Paraninfo del Colegio Universitario.

No hay comentarios