Zamora Estrena, el mayor escaparate del vehículo nuevo este fin de semana

La cita reúne 18 marcas los días 16 y 17 de marzo en Ifeza, con la presentación de las últimas novedades del motor: turismos, caravanas, vehículo comercial y autocaravanas, motocicletas y productos complementarios

Ifeza alberga los días 16 y 17 de marzo Zamora Estrena, Salón del Vehículo Nuevo, el mayor escaparate del sector automovilístico de la provincia, donde acuden la práctica totalidad de los concesionarios y marcas en un solo fin de semana. Toda la oferta del motor disponible para el potencial comprador en un solo recinto, con promociones especiales y la opinión de los expertos para asesorar in situ y resolver todas las dudas y demanda de información.

Esta misma mañana ha sido presentado el evento en las instalaciones de Ifeza, con presencia del organizador del evento, Eduardo Carribero (EFFIQ Soluciones), el concejal de Comercio, Christoph Strieder, y la inestimable colaboración de Caja Rural y la Diputación Provincial de Zamora. Strieder ha puesto el acento en el horizonte de eficiencia energética que domina en las principales novedades del sector, con revolucionarios avances en los últimos años, gracias a coches eléctricos, híbridos o diésel y gasolina menos contaminantes, gracias a catalizadores y filtros. Novedades que, como no podía ser de otra forma, estarán presentes en Estrena, que además contará con la presentación de los nuevos modelos de BMW (Serie 3), Seat Tarraco y Hyundai i30 Fastback, entre otros.

En total, 18 marcas presentes, “todos los concesionarios juntos” y una oportunidad única para tomar la decisión de adquirir un nuevo vehículo. No en vano, Estrena alcanza ya su 5ª edición de la mano de EFFIQ, que ha conseguido consolidar la feria en solo un lustro y convertirla en una cita imprescindible del calendario del motor en la provincia. A los turismos se une el vehículo comercial, caravanas y autocaravanas, motocicletas y productos de limpieza para tapicerías. Un espacio infantil, con hinchables y mucha diversión para los más pequeños, y la cafetería, completan la oferta del evento central del fin de semana en Zamora. Pasen y vean.

No hay comentarios