Emprende, de RTVE, se fija en los Premios Talento de la Diputación de Zamora

"Zamora quiere fomentar el talento, la creatividad y la innovación en la 3ª edición de los Premios Emprende, que se celebra el 21 de marzo. Al concurso concurren 40 ideas de negocio sostenible"

Los Premios Talento de la Diputación de Zamora han llamado la atención del espacio televisivo ‘Emprende’, de RTVE, que dedica un reportaje en su programa del día 7 de marzo a esta iniciativa de la institución provincial. “Zamora quiere fomentar el talento, la creatividad y la innovación en la 3ª edición de los Premios Emprende, que se celebra el 21 de marzo. Al concurso concurren 40 ideas de negocio sostenible, que optan a los premios de 3.000, 2.000 y 1.000 euros. Son ideas de negocio relacionadas con las nuevas tecnologías, el turismo, los servicios de proximidad y los negocios del sector agroalimentario.

‘Emprende’ descubre, además,  cómo mejorar los resultados empresariales fomentando la felicidad de los empleados con nuevos directivos, más flexibles e independientes. También desvela cómo educar en los colegios en el uso responsable de las nuevas tecnologías. El programa viaja también hasta Galicia para visitar una empresa que quiere emprender en el Camino de Santiago, entre otras cosas, con patinetes para zonas difíciles. Y conoce una bodega de Huesca que busca revitalizar la zona. Finalmente, descubre cómo hacer terapia con psicólogos por Internet y analizará por qué el teletrabajo puede acabar perjudicando la promoción laboral de las mujeres, y visita una fábrica que hace sombreros de todo tipo y para muchos países.

El reportaje de Zamora puede verse en el siguiente enlace, a partir del minuto 23:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/emprende-07-03-19/5041638/

No hay comentarios