Jesús Nazareno adoptará medidas disciplinarias contra algunos hermanos por incidentes tras la asamblea

"La Junta Directiva y la Congregación no se siente identificada con tal comportamiento pues no nos representa"

FuenteRedacción
Un momento de la Asamblea de Jesús Nazareno

La Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno ha emitido un comunicado en el que anuncia que adoptará medidas disciplinarias contra un grupo de hermanos que, tras la celebración de la asamblea anual, protagonizó un desagradable altercado. A continuación, reproducimos íntegramente dicho comunicado oficial:

“Desde la directiva de la Cofradía de Jesus Nazareno censuramos el comportamiento de un grupo de Hermanos de la Cofradía que, tras una Asamblea modélica, en el turno de ruegos y preguntas ha ocurrido un incidente inaceptable para el devenir de la Asamblea y el espiritu que debe prevalecer en una Asociación de fieles cristianos como es la Cofradía de Jesus Nazareno.

La Junta Directiva tomará las medidas disciplinarias oportunas a los graves hechos acontecidos en la mañana de hoy, que serán informadas a los interesados y en la Asamblea General del año que viene.

Queremos a través de esta nota de prensa reiterar a todos los miembros de la Cofradía nuestras más sinceras disculpas por el incidente ocurrido durante la Asamblea General celebrada en la mañana de hoy. La Junta Directiva y la Congregación no se siente identificada con tal comportamiento pues no nos representa”.

No hay comentarios