El Campillo (Huelva) rebautiza su centro multifuncional como ‘Laura Luelmo’

'Todos somos Laura'. Tu oportunidad eres tú. Centro Multifuncional Laura Luelmo. Con el cariño del pueblo de El Campillo 2019', reza la placa azulejada creada para la ocasión.

El Ayuntamiento de El Campillo (Huelva) ha renombrado su centro multifuncional dpara denominarlo Centro Multifuncional Laura Luelmo, en homenaje y memoria de la joven profesora zamorana asesinada en la localidad las pasadas navidades, a los pocos días de empezar a impartir clase en uno de sus centros.

El cambio de nombre se ha llevado a cabo en un acto solemne, con el descubrimiento de la placa que da nombre al centro, precisamente el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, en presencia de familiares de la joven, dando cumplimiento al acuerdo plenario del Ayuntamiento de El Campillo donde así fue acordado por todos los grupos.

‘Todos somos Laura’. Tu oportunidad eres tú. Centro Multifuncional Laura Luelmo. Con el cariño del pueblo de El Campillo 2019′, reza la placa azulejada creada para la ocasión.

No hay comentarios