UGT le pregunta a los zamoranos: Y tú, ¿eres machista?

La Unión General de trabajadores coloca una serie de carteles por la ciudad con situaciones machistas que "las mujeres desgraciadamente viven a diario", con la intención de concienciar a la sociedad zamorana

La Unión Provincial de UGT de Zamora para finalizar con la campaña informativa que viene desarrollando cara a la celebración del día de la mujer trabajadora y como colofón de la misma realizaba eata mañana una pegada de carteles por diversos puntos de la ciudad.

En ellos, se interpela al viandante para hacerle reflexionar sobre “los comportamientos y vivencias machistas que viven las mujeres a diario, tanto laboral como personalmente”. Los carteles presentan situaciones ficticias, pero “desgraciadamente muy reales”.

La acción daba comienzo en el parque de La Marina y quiere servir también como “un acto más de visualización de la importancia de acudir a todos los actos programados para mañana, 8 de marzo, tanto los sindicales como los de los colectivos sociales que saldrán a la calle en este dia”.

No hay comentarios