María Mediavilla, la elegida como Miss Zamora 2019

La joven es procedente de Benavente, tiene 20 años y experiencia previa dentro del mundo del modelaje

FuenteDiana Serrano

La joven benaventana María Mediavilla, de 20 años, ha sido la elegida para representar a la provincia de Zamora en la gala final de Miss World Spain que se celebrará después de este verano.

María recoge así el testigo de Carmen Mansilla, quien fue seleccionada para el certamen de 2018, y será la encargada de representar la belleza zamorana en este concurso nacional. La joven ya tiene experiencia previa dentro del mundo del modelaje, tanto en desfiles como en fotografía, y además ha trabajado como azafata en eventos.

Fuente: Instagram @mariamediavilla11

La joven modelo se mostraba muy feliz de poder representar a Zamora en el Miss World Spain, y así lo recogía el Facebook oficial de Miss World Zamora:

Hola,feliz miércoles a todos,quiero daros las gracias a todos los que me estáis apoyando, a la organización de Miss Word Spain, a mi familia y amigos. ¿Que se puede decir de todo esto?…. Que no puedo estar más contenta y orgullosa de representar a mi tierra,la que me ha visto crecer y vivir los mejores momentos de mi vida. En este trayecto voy a representar y a dar a conocer de la mejor forma nuestra bonita Zamora. 
Un beso para todos y de verdad, muchas gracias por vuestro calor.

No hay comentarios