La PolitecParty de Zamora, de nuevo epicentro de la fiesta universitaria

Todo está listo para que arranque la macrofiesta universitaria más importante de Zamora en el auditorio Ruta de la Plata

FuenteDiana Serrano
'PolitecParty' 2017

Ha llegado el día de la fiesta universitaria zamorana por excelencia. La PolitecParty arranca hoy en la capital, con una fiesta que se prolongará hasta las 21.30 horas en el auditorio Ruta de la Plata, aunque se espera que la fiesta se alargue hasta la madrugada.

Lo que comenzó siendo una reunión de alumnos de la Escuela Politécnica de Zamora en el bosque de Valorio, se ha convertido hoy en día en una de las macrofiestas más conocidas entre los universitarios de Castilla y León. Decenas de DJ, como Ricky Galende, Pablo de Prieto, Ángel Barbé o Raúl Ramos pondrán música a este evento que espera la asistencia de miles de jóvenes de toda la Comunidad.

Para el desarrollo de la macrofiesta, el Ayuntamiento de Zamora informaba hace unos días que está preparado un dispositivo en el que participarán agentes de Policía Municipal, Policía Nacional y Guardia Civil de Tráfico así como voluntarios de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja y casi 50 efectivos de seguridad privada. Durante el pasado año, los servicios de Cruz Roja Zamora atendían un total de 48 personas durante la fiesta de las cuales 26 eran mujeres y 22 hombres.

Otra de las preocupaciones del día es el tiempo, ya que se esperan precipitaciones justo en el inicio de la fiesta, aunque se prevé que pasadas las 16.00 horas el buen tiempo reine en la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Seguridad blindada para la celebración de la Politecparty

No hay comentarios