Ampliado el plazo de inscripción en pruebas de acceso a ciclos formativos de FP

El periodo de inscripción a las pruebas permanecerá abierto hasta el 18 de marzo, incluido

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, mantiene abierto el plazo para inscribirse a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional Específica de grado medio y superior, a las enseñanzas deportivas y a las formaciones deportivas en periodo transitorio en el curso escolar 2018-19, para aquellos alumnos que carecen de los requisitos académicos necesarios. El periodo de inscripción a las pruebas permanecerá abierto hasta el 18 de marzo, incluido.

Todos los alumnos interesados en participar en estas pruebas deberán presentar, en el plazo señalado, una solicitud de inscripción, el abono de la correspondiente tasa y demás documentación acreditativa en la secretaría del Instituto de Educación Secundaria ‘Los Sauces’ de Benavente o del Centro Integrado de FP ‘Ciudad de Zamora’ para las pruebas de grado medio y en la secretaría del Centro Integrado de FP ‘Ciudad de Zamora’ para las pruebas de grado superior. Los exámenes se realizarán en estos dos institutos el día 20 de junio de 2019.

Los modelos de solicitud se encuentran a disposición de los interesados en las secretarías de los centros, en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el portal de Educación de la Junta de Castilla y León (www.educa.jcyl.es).

Los alumnos que deseen ampliar esta información o conocer los ciclos en los que pueden inscribirse, podrán acudir a la Dirección Provincial de Educación o a la secretaría de los Institutos indicados.

No hay comentarios