Vuelve la Feria del Stock a IFEZA con descuentos de hasta el 90%

El horario de la feria será de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida, y contará con autobuses gratuitos para desplazarse hasta IFEZA desde el parque de la Marina

FuenteDiana Serrano

Es una de los eventos en IFEZA más esperados por los zamoranos, la Feria del Stock regresa a Zamora este fin de semana con descuentos de hasta el 90% de descuento en productos de primeras marcas y de alta calidad. Este fin de semana, 22 comercios y 5 concesionarios sacan a la venta el excedente de productos del año anterior, pero con precios muy rebajados.

El horario de la feria será de 10.00 a 21.00 horas de forma ininterrumpida, y contará con autobuses gratuitos para desplazarse hasta IFEZA desde el parque de la Marina. El primer de los vehículos que saldrá por la mañana del centro de Zamora a las 10.15 horas y el último del mediodía lo hará a las 14.15 horas. La línea se retomará a las 16.00 horas por la tarde y el último autobús disponible para volver desde IFEZA será a las 21.00 horas.

Además, el domingo, a partir de las 18.00 horas, se realizará el sorteo de 5 cheques de 100 euros entre las personas que realicen compras dentro de la feria.

AZECO, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora y Caja Rural de Zamora ofrecen este evento de la venta de ocasión por decimotercera vez en la capital, con la participación de comerciantes de varios puntos de la provincia.

La concejala del Ayuntamiento de Zamora, Adoración Martín recordaba que esta feria “es una oportunidad excelente para conseguir productos de gran calidad a unos precios muy bajos, y además ayuda a los comerciantes a deshacerse de lo que no han podido vender durante el año, por tanto hace una doble función en el mercado y favorece a la competitividad empresarial“.

Por su parte, el diputado de Turismo en la Diputación de Zamora, José Luis Prieto Calderón ha querido recalcar “los grandes descuentos que se pueden aprovechar durante estas jornadas”, y ha asegurado que “aunque lo idea sería que los comerciantes pudieran vender todo el género que tienen, mientras sea necesaria esa feria, la Diputación continuará apoyándola”.

Por último, el director de Comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto ha explicado que “aunque las ventas de textil y calzado de forma online alcanzan el 6% del mercado, la realidad es que la mayor parte de esas transacciones aún se realizan a través de la venta directa”. Por tanto, Prieto considera “fundamental” la existencia de los puntos de venta y por tanto de la celebración de esta feria del Stock.

No hay comentarios