Estos son l@s ganador@s de los Premios EVA 2019 de AZME Zamora

El Teatro Ramos Carrión acoge este viernes, 8 de marzo, la gala de entrega de los premios anuales

La Asociación Zamorana de Mujeres Empresarias (AZME) cuenta las horas para la celebración  anual de la séptima Gala de los Premios EVA, en la que el colectivo reconoce a las personas y entidades más sobresalientes en el panorama empresarial zamorano, con especial atención a las mujeres emprendedoras. La gala se celebra este viernes, 8 de marzo, a partir de las 20.30 horas en el Teatro Ramos Carrión, con entrada libre hasta completar aforo.

La presidenta de AZME, Rosa Chacón, ha dado a conocer esta mañana en la Diputación Provincial, que colabora con el evento, los ganadores de los galardones anuales, que en este 2019 incluye como novedad las categorías Mujer en la Ciencia y Mujer en el Deporte. El Premio Mujer Empresaria recae en esta edición en Rosa Terán Terán (Peluquería Doblett); Mujer Profesional, para María Ángeles Cordero, nueva fiscal jefe de Zamora; Mujer en la Ciencia, la hematóloga María Victoria Mateos; Mujer en el Deporte, la motociclista Sara García; Trayectoria Profesional, Luis González (Librería Semuret); Impulso Femenino, Promóvil S.L.; Premio Solidaridad, Lorena San Román (Rizzo Tattoo); Jóvenes Empresarios, Marta Belver (Restaurante Pinocchio) y, finalmente Mención Especial para la Fundación Personas. Todos ellos recibirán la estatuilla emblema de AZME, que este año ha sido diseñada por la joven artista Alba Mielgo, alumna del escultor Ricardo Flecha y está elaborada en aluminio.

Para Rosa Chacón, el trabajo que se está realizando para fomentar el emprendimiento, especialmente de la mujer, en la provincia de Zamora, es encomiable, como el desarrollado por la Diputación de Zamora, en colaboración con AZME, y con ejemplos como la reciente gira presentada por Coca-Cola, que recorrerá 10 pueblos. No obstante, reconoce que la labor y el trabajo de los empresarios no es fácil, máxime teniendo el cuenta la difícil situación económica que aún atravesamos.

No hay comentarios