Cáritas abre el plazo para un nuevo curso de formación gratuita

El curso estará especializado en "Medio Ambiente" y dará comienzo el próximo viernes 22 de marzo y se prolongará hasta el 21 de junio

El inicio del taller formativo está previsto para el día 1 de noviembre en Villamayor (Salamanca).

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora inicia una nueva acción formativa gratuita de “Medio Ambiente”, destinada a personas desempleadas o en situación de mejora de empleo.

El curso da comienzo el próximo viernes 22 de marzo y se prolongará hasta el 21 de junio; se desarrollará los fines de semana siendo el horario: viernes de 16:00 a 20:00 horas, sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y domingos de 10:00 a 14:00 horas.

Esta acción formativa, de 200 horas,  constará de una serie de sesiones teórico-practicas en Zamora, Villadepera y Sanabria, además de talleres y dinámicas en diferentes centros de nuestra entidad.

El Programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora elabora y diseña itinerarios personalizados de inserción, que pretenden acompañar y promocionar a las personas desempleadas en situación de vulnerabilidad. Estas horas formativas tienen como objetivo la mejora del grado de empleabilidad de los participantes y un mejor acceso al mercado de trabajo.

Como en anteriores ocasiones, aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en esta acción formativa deben acudir lo antes posible a sus dependencias.

Las instalaciones del programa de Empleo de Cáritas Diocesana de Zamora se encuentran en Plaza Santa María La Nueva, 2.

No hay comentarios