La tuitstar zamorana «Perra de Satán» participa en el «CulturalCampus» de Zamora

La influencer dará una conferencia sobre el concepto "body positive", un movimiento de empoderamiento personal que motiva a las mujeres a aceptarse tal y como son

FuenteDiana Serrano
Fuente Instagram @perradesatan
loading...

La zamorana Beatriz Cepeda, más conocida por su alias en Twitter Perra de Satán acude el miércoles al «CulturalCampus» que se celebrará en el Campus Viriato de Zamora, a partir de las 17.00 horas, para impartir una conferencia sobre el concepto de body positive.

La influencer hablará sobre este actual concepto de vida, que la zamorana suele tener muy presente en sus novelas «Kilo arriba, kilo abajo» y «¡Esto es un escándalo!» y en las publicaciones de sus redes sociales. El body positive se resume en un movimiento de empoderamiento personal que motiva a las mujeres a aceptarse tal y como son.

El body positive nace en el 2007, como respuesta contestataria al body shamming, una tendencia bajo la cual hace sentir avergonzada a las mujeres cuyo físico no cumple con los estándares de belleza tradicionales. Frente a ello está el body positive, un pensamiento que busca visibilizar la realidad del cuerpo humano, en sus múltiples formas, todas igualmente válidas.

No hay comentarios