30 años de trabajo de la asociación de pensionistas “El Ángel”

La organización ofrece una gala en teatro Ramos Carrión para celebrar sus 30 años como formación cargada de música, baile y magia

La asociación de pensionistas “El Ángel” celebra el próximo 6 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el teatro Ramos Carrión sus 30 años como formación. Un evento muy especial que estará cargado de espectáculo, música y color.

La asociación ofrecerá un festival que contará con un espectáculo flamenco, cortesía de la asociación “Amigos del Cante”, en el que participarán al cante Yoli Arévalo, Vicente “El Campanero” y al toque Luis González y Fermín Niño. También de forma voluntaria, participarán con un espectáculo de magia, los ilusionistas Paulino Gil y Julito Rapado. Y el cartel de actuaciones se completa con la obra de teatro “Mañanas al sol” del grupo teatral “Cambaleo” y la actuación de danza del grupo de baile de la propia asociación, “La Alegría”. Todo ello presentado por JuanRa.

El presidente de la asociación desde hace 18 años, Luis Sanleón explica que esta asociación cumple 30 años “con el único apoyo económico de Caja Rural de Zamora y la pequeña aportación de 8 euros al año de sus socios”. Pese a “no recibir ninguna ayuda estatal” la organización lleva a cabo multitud de eventos y propuestas para los socios jubilados, que además se siguen “con mucho éxito”. Sanleón relataba  por ejemplo como “en cada viaje que realizamos a Benidorm llenamos 5 autobuses”.

No hay comentarios