300 motos rugirán en Zamora este domingo

La 16 Invernal Motorista que organiza el club salmantino Ruedas Charras llega a la capital

Imagen: Archivo. Llegada de Motauros a Zamora

Este domingo llegaran a Zamora más de 300 motos en relación a la 16 Invernal Motorista organizada por el club salmantino Ruedas Charras.

Con salida desde la Plaza Mayor de Salamanca a las 11.00 de la mañana y tras un recorrido que les llevará a Medina del Campo a partir de las 13.00 empezarán a llegar a la Plaza de Viriato y Plaza de Claudio Moyano los componentes de esta prueba motociclista que une un año más a diferentes motoristas de la región.

Gracias a la relación existente entre los clubes y asociaciones de ambas ciudades, la AMZ será la encargada de recibirlos ofreciéndoles un vino de Ramón Ramos y una tapa de queso zamorano de la quesería Laurus de Torres del Carrizal.

El Ayuntamiento de Zamora, colaborador de la prueba, ha facilitado todas las necesidades para que esta actividad pueda desarrollarse en un marco tan especial como es el casco antiguo de Zamora apostando una vez más por que se realicen este tipo de pruebas que llenan de colorido la ciudad.

Una vez llegados a Zamora y tras tomar el aperitivo ofrecido anteriormente los participantes se dirigirán al Hotel el Convento de Coreses donde realizarán la comida de hermandad.

La llegada de los motoristas desde Toro por la carretera nacional 122, transcurrirá por la carretera de la Aldehuela, Candelaria Ruiz del Árbol, calle de San Andrés, Plaza Mayor, calle Ramos Carrión y plaza de Viriato.

 

No hay comentarios