El zamorano Miguel de Lucas vuelve a recorrer Un País Mágico en TVE

13 ciudades y entre ellas, de nuevo, regresa a mostrar los encantos de Zamora

FuenteRedacción / Verónica Muriel

El mago zamorano Miguel de Lucas (antes Miguelillo) anunciaba hace unas horas el regreso del programa Un País Mágico a la 2 de TVE. Con ésta será la tercera edición del programa en la que Miguel descubre al público cada semana una ciudad mágica de una forma distinta, solamente como él sabe.

El estreno de la temporada será el próximo domingo a las 19:30 horas en La 2 de TVE, horario y día en el que cada semana los espectadores podrán descubrir una nueva ciudad hasta completar las 13 que recorrerá durante esta temporada.

Miguel de Lucas invita a los espectadores a acompñarlo cada domingo para descubrir juntos la cultura, arte, tradiciones, historia, gastronomía… Y, por supuesto, todos esos secretos y curiosidades que consiguen que cada lugar sea aún más especial.

Comenzando por Burgos este domingo, viajará a Toledo, Girona, Palencia, Sevilla, Logroño, Bilbao, Cádiz, San Sebastián, Zaragoza, Zamora, Pamplona y Madrid.

Tanto los fieles de “Un País Mágico” como todos aquellos que se animen por primera vez a asomarse a esta ventana desde la que se ven infinidad de paisajes, encontrarán una tercera temporada madura y llena de historia y cultura. “Pero, eso sí, siempre desde toda la alegría que conllevan la magia y el humor, que sabéis que para mí… ¡es una cosa muy seria!”, señala Miguel de Lucas.

El mago zamorano incide en que ha disfrutado mucho la experiencia de grabar estos trece episodios y la oportunidad de conocer a tantos expertos en diferentes ámbitos, habitantes de estas ciudades que me han contado geniales historias, leyendas y tradiciones que merece la pena conocer.

¿Quieres saber qué catedral española tiene la campana más grande de la cristiandad? ¿O dónde se encuentra la muralla medieval más larga de Europa? ¿Y cuál es, para algunos historiadores, la ciudad más antigua de Occidente? ¡Acompáñame en esta nueva aventura!

 

No hay comentarios