El concurso de pintura infantil del Santo Entierro ya tiene ganadores

Diego Prieto Prieto, Ana Murias de Lucas y Diego Montero Villar son los elegidos por el paso, en su concurso de pintura, que organizaba con motivo del 25 aniversario de la puesta a hombros del paso

FuenteDiana Serrano

La Real Cofradía del Santo Entierro celebraba esta tarde la entrega de premios del concurso de pintura “La conducción al sepulcro” que este paso organizaba con motivo del 25 aniversario de la puesta a hombros del paso.

El primer premio recaía en el estudiante de segundo de Primaria del Corazón de María, Diego Prieto Prieto, el segundo puesto era para Ana Murias de Lucas, de primero de Primaria del Santísima Trinidad, y el tercero recaía en el alumno de sexto de Primaria del CEIP de Morales del Vino, Diego Montero Villar. Además, se hacían dos menciones especiales, una a Jorge Galán Vega, de cuarto de Primaria del CEIP de Morales del Vino, y otra a Sara Carpintero Martín, de sexto de Primaria del José Galera.

Los encargados de entregar los premios han sido Graciliano Hernandez Del Río, presidente Real Cofradía del Santo Entierro. Gustavo Martin Remesal, jefe de paso de la Conduccion al Sepulcro y Feliciano Ferrero, presidente de la Fundación Caja Rural.

No hay comentarios