Vox Zamora presenta su organigrama en la provincia de Zamora

La comisión gestora la componen: Javier Alcina como presidente, Javier Fernández Rivas como vicepresidente, Susana Sánchez Alonso como secretaria; y los vocales Inmaculada Benítez y Javier San Segundo

FuenteRedacción

Alrededor de 60 afiliados a Vox Zamora se dieron cita anoche en el Palacio de La Alhóndiga con el objeto de conocer a las personas que a partir de ahora dirigirán el partido a escala provincial desde una comisión gestora y las vicesecretarias provinciales.

La comisión gestora la componen: Javier Alcina como presidente, Javier Fernández Rivas como vicepresidente, Susana Sánchez Alonso como secretaria; y los vocales Inmaculada Benítez y Javier San Segundo.

Las vicesecretarías provinciales forman parte de la estructura interna del partido y están en contacto directo con sus homólogas nacionales. Se presentaron las referidas a Acción Social, Comunicación, Consejo Político, Relaciones Institucionales, Movilización, Formación, Mayores, Jóvenes, Comité Electoral, Jurídica, Implantación territorial y Redes Sociales.

No hay comentarios