Cruz Roja en Zamora renueva su Comité Provincial

Una vez constituidos los Comités Comarcales de Benavente, Fermoselle, Toro y el nuevo de Sanabria y la Carballeda, tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos vocales en el Comité Provincial, que dirigirá como órgano de gobierno, la entidad en la provincia

FuenteRedacción

Ayer día 19 de febrero, tuvo lugar el primer Comité Provincial de Cruz Roja Española en Zamora tras la elección de los nuevos vocales. Una vez constituidos los Comités Comarcales de Benavente, Fermoselle, Toro y el nuevo de Sanabria y la Carballeda, tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos vocales en el Comité Provincial, que dirigirá como órgano de gobierno, la entidad en la Provincia.

El proceso electoral continúa hasta que se celebre la Asamblea General de Cruz Roja Española del 12 al 14 de abril, donde se aprobarán los Planes de Acción de la Institución para los próximos años, y se pueda continuar con la renovación de los cargos que faltan en los distintos ámbitos. Es un momento de satisfacción, pero también de normalidad funcional que indica el buen momento institucional por el que pasa Cruz Roja actualmente.

El nuevo Comité Provincial está formado por:

  1. Francisco Alonso Julián

Dña. Silvia Ferrero Mato

Dña. García Delgado, Pilar

  1. Jesús Hernández Fernández

Dña. Juana Hernández Salgado

  1. Carlos López Fernández

Dña. Mª Carmen Quintana Crespo

Dña. Lucía Ferreras Villarino

  1. Ángel María Trilla Casquero

Dña. Inés Mateos Mateos

Dña. Sheila Núñez Álvarez

  1. Díaz Blanco, José Antonio

Dña. Mª Arrate Pires Holguín

  1. Roberto Sernández Yebra

Dña. Francisca Hernández López

Dña. Purificación Ramos Peña

Dña. Susana Fernández Robles

Dña. Isabel Píriz Marino

Dña. Isabel Mª Rodríguez Merchán

Dña. Mª Enedina Santos Barrigón

Estas personas formadas en diversas materias, con diferentes personalidades, formando equipo junto al Presidente de Cruz Roja Española en ZamoraD. José Manuel del Barrio Aliste, Vicepresidentes, D. Isaac Macías Fontanillo, D. Francisco Sánchez Gallego y Dña. Susana Liquete de las Heras, el Secretario Provincial, D. Fernando López Cabello, la Coordinadora Provincial, Dña. Silvia Montalvo Robles y representantes de las siguientes Instituciones: Junta de Castilla y León, D. Eutimio Contra Galván (y en su representación D. Benito Avilés Sánchez), Diputación de ZamoraDña. Maribel Escribano Hernández Subdelegación de Gobierno, Dña. Francisca Turiel Turiel, quienes trazarán una estrategia para Cruz Roja Española en Zamora que nos permita seguir creciendo, avanzando, modernizarnos y, sobre todo, estar más cerca de las personas.

No hay comentarios