Cruz Roja y su promoción de oportunidades laborales para personas con dificultades

Desarrolla una sesión informativa con los participantes de los distintos programas de Empleo

FuenteRedacción

El Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Zamora trabaja cada día más cerca de las personas y en contacto directo con las empresas. Durante la jornada de ayer representantes del Grupo EULEN en Zamora, han visitado la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en Zamora para llevar a cabo una sesión informativa con los participantes de los distintos programas de Empleo que se llevan a cabo en la ONG.

El Grupo EULEN, líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas, ha expuesto a los/las participantes cómo son sus procesos de selección de personal, las distintas formaciones que se dan desde el Grupo, cuáles son las ofertas de empleo más actuales y los perfiles profesionales más demandados. Han llevado a cabo una exposición de la situación laboral actual, reconociendo las dificultades existentes a la hora de encontrar un puesto de trabajo, pero animando a las personas participantes a seguir formándose y a no perder la ilusión por encontrar un trabajo, pues desde su empresa dado su volumen de empleados/as siempre hay ofertas que cubrir.

El Plan de Empleo de Cruz Roja promueve oportunidades laborales para las personas con más dificultades de acceso al empleo, a través de la colaboración de las empresas en materia de inserción laboral, alianza ésta que beneficia a las propias empresas y al conjunto de la sociedad. Esta colaboración empresarial es fundamental para promover oportunidades que cambien la vida de las personas que más lo necesitan.

 

No hay comentarios