Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche recomiendan el restaurante Lera en El Hormiguero

El famoso chef y dueño de Diverxo, destacó el Lera como uno de sus tres locales gastronómicos favoritos, junto a un asador Vizcaíno y un restaurante londinense

FuenteDiana Serrano

La mediática pareja Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche visitaban de nuevo el programa de Antena 3 “El Hormiguero, donde bailaron, hablaron de sus inicios como pareja, de sus proyectos en común y como no, sobre gastronomía.

El presentador del exitoso programa, Pablo Motos, preguntaba al siempre irrelevante chef, creador del Diverxo por sus restaurantes favoritos. Y este, no dudó ni un segundo al destacar el restaurante Lera, de Castroverde de Campos, como uno de sus tres locales preferidos, junto a el Gymkhana en Londres, y el Asador Etxebarri de Vizcaya.

De hecho, el cocinero confesaba que es el lugar que la pareja suele elegir para celebrar el cumpleaños de la exitosa presentadora. Hecho que se ha podido observar en sus redes sociales en los últimos años, donde millones de seguidores les han podido ver durante el viaje de llegada por las carreteras locales de Zamora, y una vez en el local degustando sus platos.

El chef Luis Alberto Lera, dueño del restaurante zamorano, y Muñoz guardan una estrecha relación de amistad, que ha llevado a ambos a visitarse mutuamente en sus negocios, para intercambiar elaboraciones culinarias.

Puedes ver la entrevista completa a la presentadora y el cocinero en este enlace:

Entrevista Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche en El Hormiguero

NOTICIAS RELACIONADAS:

Restaurante Lera alcanza una notable posición entre los mejores de Europa

 

No hay comentarios