“Debían arreglar los problemas de la sanidad en los despachos”

El secretario del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez Requero recrimina a los representantes políticos que acudieron a la manifestación en Defensa de la Sanidad Pública su forma de trabajar en el problema

El Partido Popular de Zamora celebraba hoy su comité electoral con la presencia del  el secretario del Partido Popular de Castilla y León, Francisco Vázquez Requero. En este marco político, valoraba de cara a las próximos comicios la posible repercusión de la reciente manifestación en contra de la gestión del PP en la Junta de Castilla y León.

Vázquez Requero considera que “aquellos representantes políticos que se ponen detrás de la pancarta en la manifestación, en lugar de arreglar estos problemas en los despachos, se dedican a generar malestar”. Y además, “el Gobierno culpa a las Comunidades Autónomas de la mala gestión de la sanidad en los territorios, pero no dota con partidas económicas adecuadas a estas para realizar la tarea que se les ha encomendado”.

El secretario Popular explica que “podemos estar orgullosos de la Sanidad en Castilla y León, ya que los datos de la propia plataforma en Defensa de la Sanidad Pública indican que está entre las 5 mejores de las distintas Comunidades Autónomas”. Aunque reconoce que “siempre es mejorable, y durante esta campaña trabajaremos para proponer medidas que la mejoren”.

No hay comentarios