Sergio Dalma vende su casa de Sanabria

El artista saca a la venta su chalet por 250.000 euros. Así es por dentro la propiedad del cantante de 'Bailar pegados'

“Érase una vez… Una casa con un encanto especial donde disfrutar del confort en medio de la naturaleza. A sólo 15 Kilómetros del Lago de Sanabria. Calidad de vida. Enclavada en Sanabria, Paraíso Natural. Excelentes acabados y magníficamente aislada”. No es el comienzo de un cuento. Es el reclamo que una empresa inmobiliaria lanza para conseguir vender una propiedad muy especial en el paraíso natural por excelencia de Zamora, Sanabria.

Por todos es sabido que Sergio Dalma siempre ha tenido un cariño especial por Sanabria. Tal es así que el cantante posee un chalet en Rosinos de la Requejada, a donde se escapa cada vez que puede.

Pero algo ha ocurrido para que Sergio Dalma quiera deshacerse del inmueble, porque según ha podido saber Noticiascyl, la casa, de 300 m2 y cuatro habitaciones y cuatro baños, está a la venta al precio de 250.000 euros.

Se desconoce si esta decisión del artista tiene algo que ver con los problemas que tuvo en 2014 cuando algunos vecinos se molestaron porque desde el Ayuntamiento se le consintiera incumplir la ley urbanística al invadir un área de tráfico, ya que en el momento de la reforma la construcción debió haber sido retranqueada.

Este precioso refugio sanabrés consta de 300 metros adicionales de terreno, su estado es ‘casi nuevo’ y disfruta de agua caliente sanitaria y calefacción de gasóleo. También armario, balcón, cocina equipada, horno, jardín privado, patio, suite con baño y terraza.

Así es por dentro la conocida vivienda:

No hay comentarios