Arrancan los exámenes en la UNED de Zamora

Desde el Centro Asociado a la UNED en Zamora, y como en otras ocasiones, recomienda a los alumnos que acudan al examen "con al menos 15 minutos de antelación, provistos del carnet de alumno y DNI"

FuenteRedacción

La Universidad Nacional a Distancia de Zamora ha comenzado hoy las pruebas presenciales de la primera convocatoria del curso 2018/19.

Así pues los estudiantes de Grado, Másteres y Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años se examinarán durante las semanas del 21 al 25 de enero y del 4 al 8 de febrero. Cada alumno deberá comprobar las fechas concretas de las pruebas a través del calendario personalizado de exámenes que encontrará en su plataforma virtual.

Desde el Centro Asociado a la UNED en Zamora, y como en otras ocasiones, recomienda a los alumnos que acudan al examen «con al menos 15 minutos de antelación, provistos del carnet de alumno y DNI». Asimismo, explican que el aula de exámenes «está ubicada en la planta baja del Edificio del Colegio Universitario, al que se accede por la Calle Doctor Carracido».

No hay comentarios