Fundación Leticia Rosino acude al homenaje a Sandra Palo en Madrid

La familia de la joven zamorana asesinada guarda una estrecha relación con la madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez

FuenteDiana Serrano

La Fundación “Leticia Rosino” acude hoy a Getafe para apoyar y animar a la familia de Sandra Palo, donde se realiza un sentido homenaje a esta joven secuestrada y asesinada el el 17 de mayo de 2003.

El Pleno municipal del Ayuntamiento de Getafe aprobaba por unanimidad, el pasado 6 de junio de 2018, la colocación de una placa el parque Castilla- La Mancha, para recordar a la joven, asesinada ya hace 15 años.

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha apoyado estrechamente a la familia de la joven zamorana asesinada en Castrogonzalo el 3 de mayo de 2018. Esta mujer ha acudido a muchas de las manifestaciones de rechazo por el mortal ataque a la tabaresa, e incluso estuvo presente durante la celebración del juicio al menor, que perpetró su asesinato.

Por ello, la familia de Leticia, explicaba a través de sus redes sociales, que hoy estarían en la localidad madrileña, junto a “una gran familia que siempre han estado a nuestro lado y de la cual tenemos un gran cariño”.

No hay comentarios