Reconocimiento en redes a los Bomberos de Benavente

Su cuenta oficial de Facebook se llena de mensajes de apoyo por su buena labor en el accidente ocurrido en Santa Cristina de la Polvorosa, y por sus intervenciones diarias por Benavente y su comarca

FuenteDiana Serrano

El Servicio de Extinción de Incendios de Benavente trabajaba duramente ayer para rescatar y evacuar a una persona que había quedado atrapada en su coche, tras un accidente en Santa Cristina de la Polvorosa.

Por ello, hoy publicaban una fotografía en su perfil de Facebook oficial con el siguiente mensaje: “SOMOS UN EQUIPO Y TRABAJAMOS DURANTE LAS 24 HORAS DEL DÍA PARA SALVAGUARDAR LAS VIDAS Y LOS BIENES DE BENAVENTE Y SU COMARCA. Somos servidores públicos y estamos a vuestra entera disposición. Cuando se genere una EMERGENCIA daremos siempre el máximo de nosotros para solucionarlo. Os dejo aquí una foto sacada tras finalizar la última formación que hemos recibido para perfeccionar nuestra labor ante accidentes de tráfico”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, mostrando todo su apoyo a los Bomberos benaventanos, con mensajes de apoyo como “SUPERHÉROES” o “Sois la Hostia…. ¡¡¡¡¡Viva la madre que os parió!!!!!!”

Los Bomberos de Benavente realizan una tarea diaria de protección y salvamento para todos los habitantes de Benavente y su comarca, acudiendo a cada municipio que así lo necesita, como en los recientes incendios en un local comercial de Benavente o en una vivienda en Villalpando.

No hay comentarios