Una toresana gana 5.000 euros en el Sorteo de AZECO

la toresana María Rosa Tejeda Alonso adquirió su papeleta ganadora en la carnicería en frente de su propio negocio, y explicaba muy emocionada que este premio "me viene muy bien, porque voy a ser abuela en breve"

María Rosa Tejeda Alonso, de Toro, ha sido la flamante ganadora del Sorteo “8000 razones para comprar en el comercio de Zamora” de 5.000 euros que organiza AZECO.

Esta toresana, que regenta una frutería en Toro, adquiría su papeleta en frente de su propio negocio, en la carnicería Manuel Sánchez de la Calle, a la altura del número 53 de la calle Corredera del municipio.

La concejala de Igualdad Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Zamora, Adoración Martín ha sido la encargada de comunicar a la ganadora su fortuna, en la rifa realizada en la sede de AZECO.

En cuanto conocía la feliz noticia, María Rosa acudía en seguida a la capital a recoger su premio. Muy emocionada la toresana afirmaba que el premio “me viene muy bien porque voy a ser abuela en breve de un niño”. Sobre cómo gastar el premio, las bases del concurso indican que 1.500 euros tiene que destinarlos al establecimiento dónde adquirió la papeleta, con lo que Rosa se mostraba “encantada”, ya que “es mi vecino de negocio de toda la vida, y tenemos muy buena relación”. Ahora el nieto de esta mujer podrá venir “con varios jamones bajo el brazo”, bromeaba.

El resto de ganadores del sorteo, hasta 10 en total, han obtenido un premio de 300 euros también. Los agraciados han sido María Ángeles García Esteban, Eva Peña Vicente, Vicenta Muriel García, Belén Rubio Vegel, Álvaro Alonso Castro, Alba Sánchez Fulgencio, Jesús García Martín, Juli Martín Patricio, María Jesús Miguel Marcos y Manuela Morillo Bragado.

El presidente de la asociación de comerciantes, Ruperto Prieto, se mostraba satisfecho con las 300.000 de papeletas vendidas, “hemos notado con este gran número de participaciones que la gente estaba animada”. Su deseo ahora es que “se gaste y que repercuta positivamente en los clientes y en el comercio de Zamora”.

Todos los ganadores tienen hasta 2 meses para gastar el dinero en todos los establecimientos participantes de la provincia de Zamora.

No hay comentarios