Una vecina de Morales del Vino gana los 10.000 euros del roscón millonario

La zamorana Ana Belén Corrales recibirá un cheque de la confitería Conrado de La Bañeza, tras descubrir en su roscón de nata que era la ganadora del millonario concurso que celebra esta pastelería desde hace 10 años

Roscones de Reyes. Fotogafía: Europa Press.

Ana Belén Corrales, vecina de Morales del vino ha sido la afortunada ganadora de los 10.000 euros que contienen el roscón millonario de la confitería Conrado de La Bañeza.

La moralina adquiría un roscón en la famosa pastelería el pasado viernes y se lo llevó a la localidad en la que reside su familia. Y según confirman varios diarios de la provincia de León, fue este domingo cuando descubrió el premio y lo dio a conocer.

Al parecer, el premio se encontraba en un roscón de tamaño grande y relleno de nata, según relataba el empresario Manuel González, dueño de esta confitería ubicada en la calle del Reloj de la Bañeza, a iBañeza.com.

Esta millonaria tradición data de 2009, cuando González comenzara esconder un premio de 500 euros en uno de ellos, una cifra que ha ido aumentando año tras año hasta llegar a los 10.000 euros esta última edición. Lo cual ha llevado a varios medios nacionales a hacerse eco durante estas fiestas navideñas de tan generoso sorteo.

No hay comentarios