Scooby de Medina, Palencia y Zamora necesitan mantas para sus animales

La protectora anima a los zamoranos, vallisoletanos y palentinos que lleven sus mantas viejas a los refugios para proteger a los animales abandonados que allí residen

Fuente: Scooby Zamora

La protectora y refugio de animales Scooby con sede en Zamora, Medina del Campo y Palencia piden a través de sus redes sociales colaboración ciudadana para conseguir mantas que puedan proteger del frío a sus animales refugiados.

La bajas temperaturas están haciendo muy difícil mantener en calor a los animales de estos refugios, que esperan ser adoptados por una familia. Por ello, la protectora Scooby anima a los zamoranos, vallisoletanos y palentinos a que busquen en sus casas mantas viejas que ya no utilicen, y se las acerquen a los voluntarios de Scooby, para que puedan reutilizarlas para proteger a los animales que residen en sus refugios.

Fuente: Scooby Zamora

Además, la asociación recuerda que siempre es bienvenido cualquier tipo de colaboración con otros productos como pienso o antiparásitos. Y animan también a dar una segunda oportunidad a cualquiera de los animales que residen en los refugios, a través de la adopción.

No hay comentarios