Itinerario y horario de la Cabalgata de Papá Noel en Zamora

La cabalgata más esperada del año arranca su desfile a las 18.30 horas en la avenida de la plaza de Toros para continuar por Ronda de la Feria, llegará hasta plaza de Alemania, para seguir por la avenida Víctor Gallego, avenida de las Tres Cruces, calle de la Amargura, avenida Príncipe de Asturias, seguir por la calle Santa Clara y culminar este momento mítico y tan tradicional en Zamora, en la Plaza Mayor de la capital

FuenteDiana Serrano

El evento más relevante, que da el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas en Zamora, se celebrará el próximo domingo 23 de diciembre a partir de las 18.30 horas.

La Cabalgaza de Zamora, contará con la presencia del mismisimo Papá Noel subido a su carroza y un despliegue de medios con 350 personas participantes, 5 espectaculares carrozas, 3 elementos móviles y cientos de elementos de atrezzo, que dejarán asombrados a pequeños y mayores.

La temática y detalles de estas cinco carrozas ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle. La primera carroza de la comitiva nos hablará del mundo del hielo protagonizado por la princesa de moda, Elsa, la Reina de las Nieves y  Gazi, la simpática mascota de empresa de industrias lácteas Gaza. El segundo acto tratará sobre los cuentos clásicos que todo el mundo conoce y recuerda con cariño, y estará protagonizado por el Peter Pan y la segunda estrella la derecha desde la que se ve el país de Nunca Jamás. El último acto será la corte del protagonista del espectáculo, Papá Noel, que estará acompañado de duendes, carteros y muchos juguetes.

El desfile arrancará en la avenida de la plaza de Toros para continuar por Ronda de la Feria, llegará hasta plaza de Alemania, para seguir por la avenida Víctor Gallego, avenida de las Tres Cruces, calle de la Amargura, avenida Príncipe de Asturias, seguir por la calle Santa Clara y culminar este momento mítico y tan tradicional en Zamora, en la Plaza Mayor de la capital.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Papá Noel ya ha llegado a Zamora

 

No hay comentarios