El rugido de los motores más clásicos hace retumbar Coreses

EI I Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora reúne en el polígono de Aviación joyas de la automoción en este primer encuentro de coches clásicos para batirse en duelo

El Automóvil Club de Zamora y el Club Deportivo WhitySport Classic Rally Team organizaba hoy en I Desafío de Clásicos Ciudad de Zamora en el polígono de Aviación de Coreses.

La competición reunía coches clásicos de más de 30 años de antigüedad. Concretamente los clásicos que participantes tenían que cumplir la característica de que la fecha máxima de matriculación fuera del 09-12-1988. Las modalidades de la carrera se dividían en Regularidad Histórica, Regularidad Sport y Velocidad.

La carrera consistió en superar un trazado de 2 kilómetros en dos mangas de carrera de slalom y desafío de clásicos, donde se pudieron ver joyas de la automoción como un SEAT 124 FU, un mini Gr-4 o un Talbot Samba Gr-B.

Los organizadores del evento se han mostrado “muy emocionados” con la respuesta y la acogida de participantes y visitantes, y esperan que “este esfuerzo sirva para poner la primera piedra para reunirnos todos los años para disfrutar de los clásicos y de los amigos que se hacen en estas concentraciones”.

No hay comentarios