Toy Planet estrena nueva tienda en la capital

Con esta apertura, la empresa tendrá cinco establecimientos de la marca, dos en Zamora capital, el resto en Benavente, León y Salamanca.

La cadena nacional de juguetes, Toy Planet, inaugura mañana, a las 17.30 horas, una nueva tienda en la calle Lope de Vega 2 de la capital, de la mano su socio, La Ibense. Con esta apertura, esta empresa tendrá cinco establecimientos de la marca, dos en Zamora capital, el resto en Benavente, León y Salamanca.

La nueva tienda tendrá 300 metros cuadrados y seguirá el nuevo modelo de tienda de Toy Planet y se convertirá en un “referente a nivel nacional ya que será muy innovador”. Dentro del Plan Estratégico 2017-2019, la compañía ha procedido a un concepto de tienda que ofrece elementos “diferenciadores en diseño, con la apuesta por la tecnología”. La nueva tienda permite “imaginar y aprender del producto” que venden, tiene una amplia selección de juguetes de “marca propia y de primeras marcas”, comenta Rosa Fernández, directora comercial.

Además, con el nuevo establecimiento, Toy Planet continua “apostando por el comercio local y generando empleo”, ya que se crearán cuatro nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a los 22 que la empresa ya tiene. “Estamos muy contentos de poder abrir la tienda justo ahora, con el inicio de la campaña de Navidad y esperamos que la gente pueda acercarse a vernos y disfrutar de la experiencia que supone entrar en una nueva tienda Toy Planet”, apunta Fernández.

Sobre Toy Planet
Toy Planet es una cadena de tiendas de juguetes española, con sede central en Paterna (Valencia), que cuenta en la actualidad con más de 200 puntos de venta en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

No hay comentarios