Convierte tu energía en solidaridad con la Bicicleta Solidaria

La cita de Caja Rural se celebrará el próximo sábado en la Marina a favor del Banco de Alimentos

FuenteVerónica Muriel
loading...

La gran cita anual con el deporte y la solidaridad vuelve el próximo sábado 15 de septiembre a la Plaza de la Marina. La Bicileta Solidaria que organiza Caja Rural ya forma parte de los acontecimientos deportivos y sociales que tienen lugar en el mes de septiembre en la ciudad, y un año más intentarán superarse.

El director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto, junto con el presidente del Banco de Alimentos, Andrés Rincón, y un representante de GAZA, han presentado esta mañana la iniciativa en la que cada kilómetro recorrido se convertirá en un litro de leche destinado al Banco de Alimentos.

La Bicileta Solidaria comenzará a las 11:30 horas y se prolongará durante toda la mañana hasta las 14:00 horas, volviendo a estar presente por la tarde, de 17:00 a 21:00 horas, pero además regresa con un proyecto renovado en el que habrá Zona Fun, juegos infantiles, hinchables, jumping, photocall y regalos, así como un tour vial para niños de entre 6 y 12 años con cuatro talleres distintos.

Por ello, Narcisco Prieto ha resaltado que esperan «que sea una gran fiesta del deporte, la bicicleta y la solidaridad».

Desde el Banco de Alimentos han recordado que el año pasado se realizaron 2.300 kilómetros durante la jornada lo que se traduce en 4.600 litros de leche, pues GAZA, además, dobla la cantidad recorrida en litros de leche.

 

No hay comentarios