Zamora calienta motores para una nueva cita con las motos clásicas

Las actividades se desarrollarán los días 1 y 2 de septiembre

Exhibición Motos Clásicas AMZ

Este fin de semana dará comienzo la 5ª edición de la exhibición de carreras de motos clásicas Ciudad de Zamora en el recién nombrado “Circuito Provisional Ángel Nieto” en el Polígono de la Hiniesta.

La fiesta del motor rendirá una vez más homenaje a su presidente de honor desaparecido Ángel Nieto el pasado 3 de agosto de 2017 en un accidente de circulación en Ibiza, y lo hará durante los días 1 y 2 de septiembre.

Tal y como a él le gustaba, se realizará un acelerón de 10 segundos el domingo día 2, para que el ruido de los motores rompa el silencio de la tristeza ante la falta de su presencia.

En esta 5ª edición habrá importantes novedades para que el público asistente pueda descubrir el mundo de la moto al más puro estilo café Racer.

Food Truck, exposición de motos clásicas activas, música de ambientación y como no, las motos.

Estos serán los horarios aproximados de las pruebas:

Sábado día 1

Inicio:

Warm Up ( Toma de contacto). 17.00

Diferentes mangas hasta las 19.00.

Pit Bikes:

Exhibición Continua. 19.00 a 21.00

*** Los horarios pueden sufrir variaciones según lo estime la dirección de carrera.

Durante las pruebas estará abierto el Paddock, (Zona de Boxes), al público.

Al finalizar la exhibición el paddock estará abierto al público con la zona de food truck y ambientación musical, acceso directo a los pilotos.

Domingo día 2

Inicio a las 10.00 de la mañana.

Mangas de Warm up hasta las 12.00

12.00 Entrega de trofeos a los pilotos de clásicas y pit bikes.

12.30 Inicio de la exhibición de la carrera de clásicas.

Fin de la prueba 14.00 Horas.

 

Desde la organización ruegan al público asistente un buen comportamiento con  las indicaciones de los comisarios, no cruzando el circuito cuando está cerrado al público, no sentándose en la pacas de paja y respetando las indicaciones de los diferentes carteles anunciadores que habrá por la zona.

Desean que esta 5ª sea un suma y sigue en esta ciudad que  fue la cuna de Ángel Nieto, y que sirva este tipo de eventos ser un revulsivo para que Zamora sea punto de mira en el mundo de la moto.

No hay comentarios