Una mujer deja en herencia 80.000 euros a AFA Zamora

La asociación se ha mostrado sorprendida ante el hecho, que ha calificado de “admirable gesto” y colocará una placa conmemorativa en las instalaciones

FuenteRedacción
Imagen: Google

La Asociación de Alzheimer de Zamora ha sido objeto de la solidaridad y la sorpresa en su máximo esplendor y, por ello, quiere hacer un agradecimiento público a Salud Manuela Orieta Villar, que en paz descanse, por su enorme y admirable gesto de apoyo a la entidad, al dejarles nombrados como herederos de una quinta parte de sus bienes económicos, una cifra que se acerca a los 80.000 euros.

Dicha donación ha sido un auténtico impacto para los miembros de AFA Zamora, ya que no se conocía una relación previa de la fallecida con la Asociación. Es indescriptible la alegría que ha hecho llegar a la ONG, que actualmente se encuentra en un momento de expansión con la construcción de un centro multiservicios específico en demencias en la ciudad de Toro.

Este impulso económico contribuirá enormemente a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad y de sus familiares, así como a prevenirla y a afrontarla en la provincia de Zamora.

Procedente de Palazuelo de las Cuevas, Dña. Salud será siempre recordada por la AFA destinataria, quien colocará una placa conmemorativa en sus instalaciones para que todo el mundo sea conocedor de su generosidad.

No hay comentarios