Monserrat: “Cospedal se ha partido la cara por defender al PP”

La exministra de Sanidad ha destacado la mano dura de la secretaria general para liderar el Partido Popular

FuenteEuropa Press

La exministra de Sanidad del Partido Popular Dolors Montserrat ha defendido este lunes la mano dura de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, como uno de sus principales valores de cara a hacerse cargo de la Presidencia de la formación en el proceso interno que viven los ‘populares’.

Montserrat, que ha visitado Zamora este lunes para participar en un encuentro con afiliados, ha defendido la opción de la secretaria general para acceder al número uno. «Es una persona valiente que se ha partido la cara por defender la honorabilidad del Partido Popular cuando había unos corruptos que utilizaban estas siglas para enriquecerse», ha aseverado al respecto.
Así, la exministra ha recordado que María Dolores de Cospedal ha interpuesto tres querellas contra el extesorero Luis Bárcenas, «de las cuales ya ha ganado dos y otra está recurrida ante el Tribunal Supremo». Por este tipo de actos, la exministra y aliada de María Dolores de Cospedal cree que es la mejor candidata. «Siempre ha dado la cara, es una mujer firme en sus convicciones y defiende como nadie los principios del PP y a su gente, que son personas honradas, humildes y trabajadoras», ha detallado.

En el breve encuentro con los afiliados de Zamora, Montserrat ha asegurado que el único rival al que se enfrenta Cospedal es al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. «Todos los candidatos tienen apoyos en todos los lugares de España. En el Partido Popular tenemos una diferencia con PSOE y Podemos, y es que todos somos compañeros y en los procesos internos no nos tiramos los platos por la cabeza. El enemigo electoral es el socialismo y las izquierdas en España», ha indicado.

Por último, ha valorado la posibilidad de que exista una mujer presidenta del Gobierno en España y ha defendido que el país está preparado para que gobierne una mujer. «Siempre hemos sido el partido de las mujeres y Cospedal quiere ganar este proceso interno para seguir ganando elecciones en España», ha concluido.

No hay comentarios