La Cámara impulsa la formación sobre oportunidades de negocio digital

Se descubrirán en una jornada formativa los secretos del Blockchain y las criptomonedas

Cámara de Comercio de Zamora.

La Cámara de Comercio de Zamora favorece e impulsa el desarrollo de nuevos negocios ofreciendo formación sobre las nuevas oportunidades de los negocios en el ámbito digital.

Blockchain es noticia en los medios, va a revolucionar las industrias, es la mayor innovación desde la creación de Internet… Pero ¿qué es Bockchain? ¿Sirve para mi negocio? ¿A qué viene tanto revuelo con el bitcoin? En esta sesión se abordará de forma práctica y cercana el funcionamiento de esta tecnología y se mostrarán algunos usos reales de las monedas electrónicas, los tokens y las llamadas ICOs y DAOs. La sesión será dinámica y se responderán dudas desde diferentes puntos de vista: técnicos, legales y de negocio.

La Jornada se celebrará el jueves 8 de marzo de 2018 y los participantes tendrán la suerte de contar con Pablo F. Burgueño @pablofb, abogado especializado en blockchain, ciberseguridad, eGames y marketing online. Ha participado en el Caso originario del Derecho al Olvido contra Google, en la constitución de Coinffeine (sociedad de smart contracts -contratos inteligentes- con su capital en bitcoins), en el primer caso de cookies en España y en sesiones de asesoramiento en la Comisión Europea, Europol y Congreso de los Diputados.

No hay comentarios

Dejar respuesta