Sanabria alcanza la temperatura más baja del país esta madrugada

La comarca zamorana registró -10,8ºC

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que la estación de Sanabria Robleda-Cervantes ha alcanzado esta madrugada la temperatura más baja el país con -10,8ºC.

La comarca zamorana lleva ya varios días registrando temperaturas mínimas que suelen encontrarse entre las 10 más bajas del país, pero durante esta madrugada se ha vuelto a poner a la cabeza del frío en España.

No es la primera vez que Sanabria alcanza la temperatura más baja del país, pues se ha podido comprobar en más de una ocasión durante este invierno el frío extremo se ha ubicado en la zona.

Por ello no es de extrañar que la alerta de nivel amarillo por temperaturas mínimas se mantenga en la zona, ya que AEMET ha vuelto a establecer esta alerta en Sanabria para el martes.

2 Comentarios

  1. En Ribadelago de Franco pretenden cobrarnos el agua,un agua del río de pésima calidad,nunca se ha pagado agua por qué está rodeado el pueblo de agua y con un mínimo mantenimiento es suficiente,es como querer cobrar la arena en el desierto,una desfachatez que los caciques del pueblo aprueban,como se paga en Madrid aquí también,hay que ser lerdos!!!

Dejar respuesta