Antena 3 se hace eco de la ‘polémica’ campaña contra la violencia machista de Zamora

Diversidad de opiniones entre la sociedad zamorana

“¿En qué se parecen las mujeres a las pelotas de frontón? En que cuanto más fuerte les pegan antes vuelven”. Este es uno de los mensajes que desde este lunes se podía leer en las marquesinas de la capital de Zamora. No son simples chistes sino que este mensaje forma parte de la campaña contra la violencia de género que ha puesto en marcha y de cara al próximo 25 de noviembre, el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el Ayuntamiento de Zamora.

La campaña rapidamente ha desatado la polémica con opiniones en contra y a favor en la capital del Duero, pero también ha ido más allá. Y es que, durante esta mañana, medios de comunicación nacionales como Antena 3 se han desplazado a Zamora para hacerse eco de esta “polémica” y “provocadora” campaña. En la Plaza Sagasta, en la Plaza de La Marina o en La Ronda la Feria, el equipo de Antena 3 ha preguntado a varios zamoranos su opinión al respecto y, por lo que se ve, Zamora se muestra dividida ante esta campaña. Los hay que se muestran de acuerdo a esta campaña para concienciar contra la violencia machista a la sociedad a través de la ironía y por el contrario, hay determinadas personas que lo consideran una “aberración” a la mujer, ya que “no todos entendemos la ironía”.

Así pues, a las doce y media en el Ayuntamiento, la concejala Laura Rivera presentará las actividades que se llevarán a cabo de cara al día 25 de noviembre, y Antena 3 estará allí presente para que Rivera califique y explique el por qué de la elección de esta campaña para concienciar a la sociedad zamorana.

zamora antena 3 campana violencia machista (2)

No hay comentarios

Dejar respuesta